La afición aprueba 'por los pelos' a la plantilla
Con la temporada ya finalizada, una permanencia en LaLiga Santander lograda in extremis y un largo verano por delante en el que hay mucho trabajo por hacer, en ElDesmarque queríamos conocer la opinión de nuestros lectores sobre la plantilla del Celta de Vigo 2018/2019. Para ello, preparamos un cuestionario para saber qué nota le pondrían a cada futbolista, entre el suspenso y el sobresaliente y los resultados son bastante clarificadores.
De los 24 futbolistas que han formado el primer equipo celeste en esta campaña, la afición celtista le pondría un aprobado raspado a 11. Ocho de ellos, por otro lado, se llevarían un flagrante suspenso. Sólo cuatro han logrado alcanzar el notable y el 'Mago de Moaña', Iago Aspas, es el único jugador del Celta que se lleva un sobresaliente a casa. La media, de este modo, sale a aprobado por los pelos. A la plantilla le espera un verano lleno de deberes y tareas para recuperar las asignaturas pendientes.
Hay suspensos que no dejan lugar a dudas, como el de Emre Mor, con un 99% de votos, o el de Pione Sisto, con un 84%. Otros como Néstor Araujo, Rubén Blanco o Gustavo Cabral se quedan con el cinco por apenas unos votos de diferencia.