Los planes del Celta con Emre Mor
Acumula dos años en el Celta de Vigo y acumula más situaciones controvertidas y extradeportivas que éxitos sobre el césped. Hablamos de Emre Mor, a quien el Celta busca una salida para aligerar la plantilla y a modo de decisión definitiva tras un comportamiento en el club que no termina de ser el idóneo. Sobre su futuro habló en rueda de prensa el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, que confirma que también verían con buenos ojos una futura cesión del turco. "Queremos que donde vaya, juegue", comentó al respecto.
Tras el acto de presentación de Denis Suárez, Felipe Miñambres atendió a los medios para analiza la situación de la plantilla en el apartado de entradas y salidas. El verano sigue transcurriendo y todo gira entorno a la planificación del grupo para llegar al inicio de la competición con la mayor garantía posible.
Para la llegada de grandes jugadores es necesario soltar a otros y uno de los que está subrayado en este sentido es Emre Mor, cuyo comportamiento ya ha cansado en el Celta. Equipos de la Premier League como Norwich City, Aston Villa y Sheffield United suenan como futuros destinos, aunque todavía no hay nada claro.
Desde el club se le busca salida y así lo confirmó de nuevo su director deportivo Felipe Miñambres, que también vería bien una cesión fructífera para el futuro. "Si es posible, no tenemos prisa, queremos que donde vaya, juegue. Sabemos que la situación del mercado no es igual que cuando vino, si no juegas pierdes valor, pero hay muchos equipos que preguntan por él, algunos los rechaza porque no ve posibilidades y otros están ahí", explicó Miñambres.
Lo que se busca es una salida satisfactoria para ambas partes y un lugar en el que Emre cuente con la confianza del entrenador y tenga continuidad por si en un futuro se produjese un retorno más positivo.