Maxi Gómez se despide del Celta, el club en el que comenzó "a vivir este sueño"
Llegó procedente del Defensor Sporting siendo un completo desconocido y se va tras haber crecido en el Celta de Vigo a pasos agigantados. Este domingo se ha hecho oficial el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia CF y el jugador uruguayo ha querido cerrar su etapa como celeste con una emotiva carta de despedida en su cuenta de Instagram.
El delantero charrúa, en su mensaje, se ha acordado de todas las personas que le han acompañado en este apasionante viaje y de las que permitieron que empezara a vivir el sueño de ser futbolista profesional al más alto nivel. Una etapa en el Celta que lo llevó también a ir convocado por primera vez con la selección de Uruguay e incluso a participar en el pasado Mundial de Rusia.
Maxi Gómez: "Agradezco el cariño recibido por parte de tod@s los celtistas, que me hicieron sentir como en casa. Muchas gracias, RC CELTA"
El adiós de Maxi Gómez al Celta y el celtismo
Estas son las palabras con las que el nuevo futbolista del Valencia pone fin a su paso por el equipo olívico:
"Luego de dos temporadas, hoy me toca despedirme del RC Celta, club que me dio la oportunidad de jugar en el fútbol europeo y comenzar a vivir este sueño. Agradezco a mis compañeros, directivos, entrenadores, empleados del club e hinchas por todo el apoyo recibido en los momentos buenos y malos. Agradezco el cariño recibido por parte de tod@s los celtistas, que me hicieron sentir como en casa. Muchas gracias, RC CELTA".
https://www.instagram.com/p/Bz5xpnHhHFJ/