Emre Mor, agobiado ante la afición, pide a seguridad que no le hagan más fotos
Emre Mor es un 'jugador' peculiar, el futbolista turco sigue asegurando que sufre molestias y apenas ha entrenado este lunes en A Madroa. El extremo del Celta de Vigo salió 45 más tarde que sus compañeros, sobre las 18.45 para retirarse de nuevo al gimnasio 15 minutos después tras haber amagado con un par de carreras sobre A Madroa junto a Hugo Mallo y Okay Yokuslu, dos jugadores que a pesar de sus lesiones mostraron un ritmo e intensidad muy superior al de Emre.
Emre fue el primer jugador en salir de los vestuarios y ahí le esperaban un gran número de aficionados, tras firmar unos cuantos autógrafos y hacerse algunas fotos solicitó la ayuda de la seguridad del Celta para poder llegar a su coche.
"Fotos no por favor", eso fueron las instrucciones del guardia de seguridad al que Emre Mor buscó tras dos o tres minutos firmando autógrafos. El futbolista, con cara de aparente agobio, pidió que le dejasen de hacer fotos y se negó a seguir posando con los niños que se lo requerían ante la decepción de los más pequeños que querían tener su fotografía junto al futbolista del Celta.
Emre Mor siguió firmando camisetas, balones y libretas mientras buscaba su coche, esta vez muy alejado del túnel de vestuarios. Esto provocó que tardase unos minutos más en conseguir alcanzar su objetivo y salir de A Madroa junto a un amigo.
Quien cojones se cree que este este tío. Un pringado que no da dos pases seguidos y que no lo quieren ni regalado en ningún club por su Ego y su comportamiento. Agradecido tenía que estar a la afición que pusimos toda la ilusión en su fichaje y ha resultado ser una escopeta de feria