El 'marcaje al hombre' de Fatih Terim y el Galatasaray a Emre Mor
El Celta de Vigo está muy cerca de cerrar la cesión de Emre Mor al Galatasaray. El futbolista turco ha aceptado rebajarse el sueldo base para recalar en el conjunto otomano. No obstante, su contrato incluirá numerosas cláusulas por objetivos y conducta que podrían incrementar sus emolumentos a una cifra superior a los 1.3 millones de euros que percibe en el cuadro celeste.
De este modo, el Galatasaray pretende asegurarse la buena conducta del futbolista. Si por algo se ha caracterizado la etapa del futbolista en el Celta ha sido por sus numerosas salidas de tono. Sus continuos actos de indisciplina y excentricidades han sido una constante en las dos temporadas que ha permanecido en el seno del conjunto olívico.
Y es que Fatih Terim va a gestionar una vivienda cerca de las instalaciones de entrenamiento del Galatasaray. Le ubicará un apartamento en las zonas anexas a la ciudad deportiva para que no llegue tarde a los entrenamientos. Además, van a cuidar varios aspectos de su vida personal y privada. Le van a monitorizar la alimentación para que sea saludable y adecuada a la de un deportista de élite. Además, también van a vigilarle las redes sociales, para evitar publicaciones como las que realizó durante su etapa como celeste.
De este modo, el futbolista estará 'atado en corto' por su equipo y su entrenador. Tanto el club como Fatih Terim conocen de sobra al díscolo extremo otomano. De hecho, el técnico lo tuvo en la selección de Turquía. Por ello, saben de sobra que el jugador puede dar problemas de actitud o de indisciplina. Con el control total por parte del club de todas esas facetas de su vida, sumado al dinero que ingresará si cumple esos objetivos de buena conducta, el club de Estambul intentará reducir al mínimo las salidas de tono de Emre Mor.