"Mi reto era llegar a Primera, ahora sólo me falta debutar y asentarme"
Jorge Sáenz, central del Celta de Vigo cedido dos temporadas por parte del Valencia, ha confesado que ya ha cumplido el primero de sus sueños, llegar a un equipo de LaLiga Santander. El central, internacional con la selección sub 21, espera poder debutar en liga con el Celta y, sobre todo, asentarse en el equipo y la categoría.
"Tengo mucha ilusión pero al final es un pasito más. Cada uno se pone el techo, si es que se lo pone, donde quiere. Mi reto era llegar a Primera y ya lo he conseguido", comentó el defensa canario en una entrevista realizada por CeltaMedia.
Jorge Sáenz se traza nuevos retos: "Ahora solo falta debutar y, lo más complicado, tratar de asentarte en la categoría", subrayó. Para ello el central está poniendo todo el trabajo posible por su parte."Yo vengo aquí comprometido con mis compañeros, con el club y a trabajar al cien por cien", aseguró.
El jugador tiene claro que debe "tratar, cada vez que tenga la oportunidad, de rendir al máximo nivel. Eso será bueno para el club y para mí", indicó Sáenz que se marca el objetivo de pelear con Aidoo, Araujo y Costas por un puesto de titular en el eje de la zaga.
Saénz entiende que "al final estamos todos aquí para jugar. Nadie te regala nada, ya no solo en el Celta, si no en cualquier equipo". Su receta para lograr su objetivo es "pelear al máximo nivel, compitiendo con el compañero" ya que entiende que "esa competencia es sana" para tratar de optar a un puesto en el once titular.