La ambición de Escribá
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fran Escribá tiene claro que su Celta de Vigo esta temporada ilusiona, al menos lo que se vive en el ambiente con los fichajes realizados este verano. El inicio ha sido bueno, pero quiere más. Porque Escribá es ambicioso en busca de lograr los objetivos, pero siempre con los pies en el suelo. Y sin fiarse del rival de cada jornada, en este caso del Granada.
El ex del Villarreal ha sido claro en la previa del choque frente al conjunto nazarí, ya que otro triunfo dejaría en una buena posición a los celestes: "Una cosa es la ambición, la ilusión. Una plantilla mejorada. Nos obliga a ser ambiciosos pero LaLiga está muy igualada. Hay que tener mucha paciencia. Los objetivos reales se pueden plantear cuando lleva bastantes jornadas. El único objetivo es ganar al Granada. La humildad que debemos tener en cada partido es saber que todo lo que no sea empatar en el esfuerzo y a partir de ahí pensar en ganar, nos confundirá".
"Somos capaces de competir con cualquier equipo de LaLiga. Uno ve cómo se ha reforzado el Betis, el Sevilla, montón de equipos que deben luchar por posiciones europeas y dices 'nosotros nos hemos reforzado pero ellos también se han reforzado muy bien'"
Escribá también mira a otros rivales en la lucha por Europa, pero con la tranquilidad de ir a la guerra con los deberes hechos: "Somos capaces de competir con cualquier equipo de LaLiga. Pero si hacemos nosotros ese análisis de que hemos reforzado bien al equipo y con buenos jugadores, y lógicamente nos obliga, tendremos que analizar también al resto de equipos. Uno ve cómo se ha reforzado el Betis, el Sevilla, montón de equipos que deben luchar por posiciones europeas y dices 'nosotros nos hemos reforzado pero ellos también se han reforzado muy bien'. Ambicionamos llegar lo más lejos posible pero estoy seguro de que esta pregunta se puede hacer casi en cualquier sala de prensa de primera división y creo que a todos nos pasará igual".
El técnico celeste sólo tiene buenas palabras para el equipo de Diego Martínez, que ya golpeó fuerte al Espanyol antes del parón: "El Granada es un equipo valiente, que le gusta recuperar en campo contrario. Es un equipo recién ascendido en cuanto a la clasificación, pero no en cuanto a la entidad del club. Es un club que lleva muchos años en la Primera y tampoco en concepción de plantilla. Es un equipo bien confeccionado y que este inicio no es casualidad. Es fruto de que hace buenos partidos porque tiene buena plantilla".