La enfermería del Celta se vacía
Fran Escribá está de enhorabuena, el técnico valenciano del Celta de Vigo podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla para el duelo de este sábado ante el Atlético de Madrid. Los servicios médicos del club han dado el alta médica a David Costas y Rafinha, por lo que la enfermería celeste se queda con sólo dos inquilinos, David Juncà y Juan Hernández.
De esta manera el entrenador del Celta sólo tiene como bajas importantes a los dos jugadores expulsados el pasado domingo contra el Granada, Jorge Sáenz y Fran Beltrán, además del 'Toro' Fernández, que sigue sin estar del todo recuperado.
Los dos jugadores pudieron completar el entrenamiento de este viernes sin problemas con buenas sensaciones y sin aparentes problemas físicos. También entrenó con el resto del grupo David Juncà aunque por precaución sigue siendo baja hasta que su hombro esté al cien por cien.
Ahora será el míster el que decida quienes viajarán a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid este sábado a las 18.30 horas en el Wanda Metropolitano. Fran Escribá deberá hacer algún descarte en una lista que se espera que sea de 19 jugadores.