Escribá medita darle una vuelta a la medular ante el Athletic Club
Tras la dolorosa derrota en Ipurúa ante el SD Eibar Fran Escribá está meditando introducir varios cambios en su once titular para hacer frente al Athletic Club, un equipo que comparte muchas similitudes con la escuadra armera. Estos cambios, sin ser una revolución, afectan principalmente a la zona medular del Celta de Vigo ya que parece complicado que haya cambios en la zaga y delantera olívica.
El mal encuentro de Lobotka y Okay Yokuslu esta pasada jornada invita a pensar en la entrada de Fran Beltrán o Pape Cheikh, el único de los fichajes que aún no ha disfrutado de un encuentro como titular. Pensando en el juego aéreo, una de las virtudes del conjunto rojiblanco, la presencia del internacional turco parece clara si físicamente está al cien por cien. Junto a Okay podría situarse Pape, un futbolista con mayor potencia física que Fran Beltrán y Lobotka.
El que también parece destinado al banquillo es Brais Méndez, el canterano fue titular ante el Éibar para dar descanso a Rafinha, al que el club quiere cuidar al máximo para evitar sus frecuentes lesiones. Tras esta parada casi obligada el brasileño volverá al once titular. En banda izquierda es impensable que Denis Suárez pierda su puesto por un Pione Sisto que ni siquiera está siendo convocado en todos los partidos.
El resto de líneas no deberían tener cambios, complicado es que Jorge Sáenz le quite el puesto a Araujo o Aidoo, lo mismo sucede en punta. A pesar de que Iago Aspas no se ha estrenado y que Mina solo lleve un gol la entrada del 'Toro' Fernández por alguno de ellos, especialmente Mina, sería una sorpresa.