El 'descanso del guerrero' Aidoo, en una 'story' de Rafinha en Instagram
-
Bálsamo en Balaídos: así fue la victoria del Celta
-
Aidoo: "Quiero ser uno de los mejores centrales de todos los tiempos"
-
El calendario de internacionales del Celta
El Celta de Vigo venció por la mínima al Athletic Club en el partido correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander. El encuentro, disputado en el estadio de Balaídos, fue de máxima exigencia, ante un rival intenso y aguerrido que requirió de todo el esfuerzo de los jugadores que saltaron al césped. Por ello, tras disputarse el cruce el domingo, la plantilla celeste tuvo sesión de recuperación en la ciudad deportiva de A Madroa. Uno de los futbolistas que rindió a mejor nivel, y que acabó extenuado, fue Joseph Aidoo. Así lo reflejó el propio Rafinha Alcántara en sus redes sociales.
Y es que el brasileño colgó una foto del ghanés en las 'stories' de su perfil personal de Instagram. En ella se puede ver a Aidoo tumbado en una camilla. Bien durmiendo, o bien reposando, se le puede ver descansar con los ojos cerrados. Rafinha aprovechó el momento para inmortalizarlo y compartir la instantánea con sus seguidores. Con el mensaje "Rest in peace, my warrior" (descansa en paz, mi guerrero), bromeaba con su caída en batalla tras la exigencia del duelo ante el conjunto vasco.
No cabe duda de que el ambiente en el vestuario celeste es muy bueno. Ya no solo por la gran cantidad de jugadores con pasado en común, como pueden ser los criados en la cantera de A Madroa o el propio Rafinha, que ya conocía a gran parte del vestuario tras su primer periplo celeste. Este buen ambiente se hace extensible también a los recién llegados. En el caso de Joseph Aidoo, además, lo está acompañando con un gran rendimiento deportivo. No en vano, sus ambiciosos objetivos personales pasan, en primera instancia, por hacerse fuerte en el eje de la zaga celeste. Tras la lucha encarnizada ante el Athletic Club, merecía el 'descanso del guerrero'.