Valverde vota sí por el Celta
El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este viernes que, pese a los malos resultados del equipo azulgrana en sus últimos partidos -derrota contra el Levante (3-1) y empate en casa con el Slavia de Praga (0-0)-, se siente "apoyado y respetado por el club". Además de creer en el crecimiento del Celta de Vigo en LaLiga Santander, a pesar de estar ahora mismo en los puestos de descenso y tras la llegada de Óscar García al banquillo.
Valverde, siempre correcto en sus declaraciones, calificó de "difícil e inesperada" la situación que atraviesa el Celta y considera que "no es normal" los pocos goles que lleva marcados el equipo gallego teniendo en cuenta los delanteros con los que cuenta.
Y así prosiguió el técnico extremeño, muy criticado por la irregular marcha de su equipo: "A la larga, saldrán de ahí (la zona baja de la clasificación) y lo que les hace falta es confianza".
Ya con el alta de Luis Suárez, Valverde Valverde tendrá que decidir entre Ousmane Dembélé y Ansu Fati para formar el tridente atacante junto a Antoine Griezmann y Leo Messi: "Veo mejor a Ansu Fati entrando en los segundos tiempos, pero no descarto que juegue de inicio". De Dembelé, afirmó que aunque el partido contra el Slavia de Praga era "para los dos", apostó por el francés porque les "daba más opciones, pero estuvo mejor en el segundo tiempo".