Óscar: "Jugar para el Celta en Primera tiene que ser un orgullo muy grande"
Óscar García Junyent ha cerrado su tercera semana de entrenamientos al frente del Celta de Vigo. El técnico catalán ha asegurado en sala de prensa que está contento con el trabajo realizado hasta el momento es bueno. Su objetivo ahora es que la plantilla compita mejor y se encuentre con un mejor estado anímico ya que para el técnico "jugar para el Celta en Primera División tiene que ser un orgullo muy grande. Jugar ante grandes equipos y grandes jugadores mostrando que estamos al nivel ya tiene que ser una motivación".
El míster destacó que los jugadores "están entrenando con muchas ganas, con mucha intensidad, todos están poniendo su granito. Es una plantilla en la que puedo contar con todos los jugadores, todos pueden tener su oportunidad".
Óscar García cree que, tras tres semanas de trabajo, "estamos avanzando, ese es el objetivo. Los chicos están entrenando muy bien, con muchas ganas e intensidad. Nuestra idea es entrenar fuerte para competir mejor".
Otra de las ideas que planteó el técnico en sala de prensa es "olvidarnos de la clasificación, no hay un partido que nos de seis o siete puntos para salir del descenso, hay que ir paso a paso. Poco a poco vamos avanzando, lo que quiero es que los jugadores compitan mejor".
El Villarreal, próximo rival
Sobre el Villarreal, Óscar García destacó que "aún no han perdido en casa, soy muy fuertes y tendremos que hacer un gran partido y competir muy bien que con el trabajo es lo que nos va a llevar a salir de esta situación"
"Acostumbran a tener mucha posesión, tienen a un jugador diferencial como Cazorla, tienen jugadores muy peligrosos como Moreno, Ekambi o Bacca. Tiene mucha amplitud de plantilla y banquillo", concluyó.