Aspas: "No quería que se fuera el míster, pero si el equipo está bloqueado..."
Iago Aspas ha repasado la actualidad del Celta de Vigo este jueves en Radio Marca Vigo. El delantero sólo piensa en sumar puntos para salir del atolladero en el que se encuentra el equipo y reconoce que no quería que Fran Escribá se marchara.
El moañés admite que "llevábamos varias semanas sin ganar, eran cinco partidos perdiendo y la victoria nos ha venido muy bien en el plano anímico".
Asimismo reconoce que "siempre que un delantero no marca goles, el equipo tampoco los marca y no ganamos... pues sí que te vas molesto". Por ello, "necesitaba estos goles y esta victoria".
Aspas ha explicado que no lo ha pasado bien durante esta racha: "Intentaba darle la vuelta a la situación, buscar otras cosas, otros caminos y otras formas de llegar porque el equipo tampoco estaba generando ocasiones".
Desde la llegada de Óscar García, "contra el Barça, en la primera mitad, hicimos un partido bueno. Esta semana contra el Villarreal les supimos aguantar y en la segunda mitad ya tuvimos la efectividad de otras temporadas".
"Hemos tenido un cambio, cada entrenador tiene su librillo. Yo le doy las gracias a Fran por todo lo que nos ayudó la temporada pasada, en esta estábamos muy ilusionados con él. Los resultados no salieron y al final quien siempre la paga es el entrenador", ha reflexionado sobre el relevo en el banquillo celeste.
"Cada entrenador tiene sus matices pero siempre buscan lo mejor para el equipo, yo no quería que se fuese el míster, pero si el equipo está bloqueado y no le salen las cosas, pues al final al que se cargan es al míster...", ha añadido Iago Aspas.
Con respecto a sus compañeros, ha señalado que "los veo muy bien, un partido cambia muchísimo, sobre todo a nivel anímico. Además con la llegada de un nuevo técnico todos aprietan más. Ganar este viernes, sumar dos victorias consecutivas seguro que nos ayuda todavía más en el plano anímico".
Aspas sólo piensa en sumar puntos: "Yo miro la clasificación todos los días, quedan muchos puntos, pero quiero salir del descenso cuanto antes. Estoy convencido de que ganando el viernes vamos a a salir".