Mouriño, sobre Mina: "No tenemos por qué no creerlo hasta que salga el veredicto del juez"
Uno de los temas candentes de actualidad en el Celta ha sido la información que implica a Santi Mina como una de las personas implicadas en un supuesto caso de abuso sexual, junto a Goldar. "No tenemos por qué creerlo hasta que no salga el veredicto del juez", dijo el presidente olívico, Carlos Mouriño, al respecto durante la Junta de Accionistas.
El máximo mandatario del club ha salido al paso de dichas informaciones para ofrecer su opinión sobre lo sucedido o sobre la versión que se ha dado a conocer. Durante la junta anual de accionistas, el presidente quiso exponer su opinión y defender a ambos jugadores, al menos hasta que salga el veredicto final sobre lo sucedido.
"El club, tolerancia cero. No admite ni lo más mínimo. Sin embargo, es un hecho que no ocurrió aquí, cuando estábamos nosotros, hace mucho tiempo y que no sabemos la gravedad que puede tener o no", prosiguió.
"Con el jugador siempre hablamos. Él dice que está tranquilo y que no tiene mayor consecuencia para él. Nosotros no tenemos por qué no creerlo hasta que salga el veredicto del juez. Si el veredicto del juez no es del agrado nuestro, pues entonces tomaremos las medidas oportunas", concluyó.