LaLiga hace caso omiso de las protestas de Celta y Osasuna
El polémico horario marcado por LaLiga Santander para la disputa del Celta-Osasuna permanece vigente. Así lo ha confirmado el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, al ser preguntado por este asunto tras la celebración de la Junta General de Accionistas de la entidad olívica. El máximo accionista del club asume que no dhoddrario, la Noche derá cambio d Reyes del día 5 de enero a las 21.00 horas, tras las protestas enviadas por ambos clubes.
Tanto Celta como Osasuna, tal como confirmó Carlos Mouriño, no están de acuerdo con el horario marcado por LaLiga:"El Celta sí se ha pronunciado. Nosotros hemos presentado una carta. Nosotros hemos hecho una protesta formal, junto con el Osasuna a la liga".
El máximo accionista del Celta de Vigo subrayó que: "LaLiga no ha modificado y creemos que se va a mantener el horario". Carlos Mouriño no se mostró excesivamente optimista respecto a este asunto.
"Creemos que se va a mantener el horario, pero no porque nosotros no hayamos hecho lo que creímos que debíamos hacer, que era solicitar el cambio de horario, que lo hicimos", concluyó Mouriño.