Rubén Blanco, listo para Butarque
Segundo entrenamiento sin limitaciones con el grupo y alta médica debajo del brazo. Rubén Blanco está listo para el trascendental partido que el Celta de Vigo disputará este domingo a las 18.30 en Butarque ante el CD Leganés, colista de LaLiga Santander.
El canterano ha cumplido los plazos establecidos, de dos a tres semanas de baja. Rubén Blanco se ha recuperado del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que se produjo el pasado 19 de noviembre durante un entrenamiento en A Madroa.
En total el portero titular del Celta de Vigo se ha perdido dos encuentros, ante el Vilarreal y Valladolid. Sergio Álvarez fue el escogido por Óscar García para defender la meta celeste encajando sólo un gol en estos dos partidos. Ahora será el técnico catalán quien tiene que elegir entre los dos canteranos para defender el arco vigués en Butarque.
PARTE MÉDICO 🙌 ¡Buenas noticias en la enfermería celeste! Rubén tiene el alta médica y está a disposición de @oscargarciaj para el #LeganésCelta
— RC Celta (@RCCelta) December 7, 2019
El resto de jugadores lesionados - Iván Villar, David Juncà y Claudio Beauvue - prosiguen con sus procesos de recuperación y por ahora siguen siendo baja para Óscar García Junyent.