Las notas de los jugadores del Celta ante el Mallorca: uno a uno
El Celta de Vigo se dejó dos puntos en el final del partido ante un RCD Mallorca con un hombre menos. Los de Óscar siguen en puestos de descenso y desaprovecharon una gran ocasión de abandonar el pozo ante un equipo que suma su primer punto fuera de casa. Este es el uno a uno del partido.
(5) Rubén Blanco: Adivinó la dirección del penalti ejecutado por Salva Sevilla y estuvo a punto de detenerlo. Nada pudo hacer en el gol de Budimir, no tuvo más trabajo.
(5) Kevin Vázquez: Se le notó la falta de ritmo en distintas fases del partido, batallador y peleón. Mejor en defensa que en ataque, donde se le vio poco.
(5) Joseph Aidoo: Contundente, comete un penalti envuelto en la polémica, más problemas con el balón en los pies.
(7) Néstor Araújo: Imperial el mexicano, otro partido redondo del central, anticipándose a todo, llegando a cada esférico y saliendo con el balón en los pies con acierto.
(5) Lucas Olaza: El uruguayo es el amo y señor del carril zurdo del Celta. Si en defensa es solvente en ataque se convierte en un puñal con su subidas y centros llenos de intención y peligro. Su error en el tanto de Budimir empañan un gran encuentro.
(6) Stanislav Lobotka: De más a menos, le costó en los minutos finales donde el cansancio hizo mella en sus controles. Manejó bien al equipo, más atrevido que de costumbre.
(5) Okay Yokuslu: Labor oscura del turco, batallador, yendo a la pelea y al choque. Partido que hace que sus opciones de seguir en el once aumenten, va acercándose a su nivel.
(5) Brais Méndez: Comenzó con ganas, buscando el balón y la asociación con sus compañeros pero fue de los primeros en diluirse. Pasó desapercibido en la segunda mitad salvo por las duras entradas que recibió.
(7) Rafinha Alcántara: Sus primeros 20 minutos son una pura exhibición de talento al servicio del fútbol. Cuando la gasolina parecía que se acababa siguió intentando dirigir la orquesta celeste desde la mediapunta con acierto. Su mejor partido de celeste.
(6) Pione Sisto: Quién es este Pione y porque durante un año había desaparecido. Esa es la gran pregunta que se hace el celtismo ante un jugador que ha regresado de la oscuridad para dar claridad al ataque celeste.
(5) Iago Aspas: Marcó de penalti pero falló ocasiones claras. Menos participativo de lo habitual. Sigue lejos de su mejor forma pero sigue siendo imprescindible.
(4) Santi Mina: Apenas aportó nada, y la ocasión que tuvo la mandó por encima del larguero.
(-) Juan Hernández: Debutó en Liga, sin minutos
Yo no se que partido veis vosotros si este equipo es una puta banda le dais tanta bola a brais que asi esta no vale para nada. Y este equipo no tiene nada solo nobres