Aspas espera "con los brazos abiertos" el nuevo año tras un "maldito" 2019
Iago Aspas, que finalizó el 2019 como máximo goleador nacional con 17 tantos, calificó de "increíble" lo sucedido el domingo en el partido que el Celta de Vigo perdió por 3-1 ante el Levante UD en el Ciutat de Valencia, y apeló al trabajo en equipo para salir de la zona de descenso en la que se encuentra el conjunto celeste a una jornada para el final de la primera vuelta del campeonato.
"Increíble lo sucedido, pero es el espejo de lo que nos lleva pasando este maldito 2019, solo nos queda agachar la cabeza, seguir trabajando y recoger frutos en un 2020 que esperamos con los brazos abiertos", rezaba el mensaje que Aspas compartía, acompañado de una fotografía del moañés con el balón en el Ciutat, en su cuenta personal de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B6bGJFRoyzo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Cerrado por Navidad
La plantilla del Celta inició este lunes las vacaciones navideñas, tras su última derrota anoche ante el Levante (3-1), y regresará al trabajo el próximo 29 de diciembre en las instalaciones deportivas de A Madroa.
El equipo celeste cerró en el Ciutat de Valencia un 2019 para olvidar, pues el año que está a punto de concluir es el peor a nivel deportivo desde que regresó a LaLiga Santander hace siete años, con un pobre balance de nueve victorias, diez empates y 21 derrotas en los 40 partidos oficiales que disputó.
Unos números que hacen que el Celta cierre el año en puestos de descenso y a un punto del Mallorca, que marca la distancia con la salvación. Su próximo partido será el 5 de enero contra el Osasuna, otro de sus rivales directos en la pelea por eludir el descenso.