Caballero mandará una carta a Tebas para cambiar de hora el Celta-Osasuna
Abel Caballero, alcalde de Vigo, ha asegurado que mandará una carta a Javier Tebas, presidente de LaLiga, para que el horario del partido entre el Celta de Vigo y el CA Osasuna sea modificado. Este partido, envuelto en la polémica por dicho horario, está previsto que se juegue el 5 de enero, la Noche de Reyes, a las 21.00 horas.
En declaraciones para Onda Cero Vigo el regidor vigués, Abel Caballero mostró su tremendo desacuerdo con el horario marcado por LaLiga para la disputa del partido entre el Celta y el Osasuna correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander en Balaídos.
"Es un momento sagrado, y los papás y mamás y abuelos y abuelas tienen que estar con los niños en la cabalgata", comenzó Caballero. El alcalde confirmó que no estará al comienzo del partido entre el Celta y el Osasuna porque su deber es estar en la cabalgata.
"A los que nos gusta el fútbol como a mí pues no podré ir al partido. Si me da tiempo iré a la segunda mitad", indicó un Caballero que asegura que el horario de este partido "es una mala idea".
Para el alcalde vigués "LaLiga se tiene que dar cuenta que a partir de las seis de la tarde no debería de haber fútbol" para que la gente pueda disfrutar de la víspera de Reyes.
Abel Caballero, que confesó que le gusta como dirige LaLiga Javier Tebas avanzó que "le mandaré una carta al presidente de LaLiga porque me gusta lo que hace pero no en este caso".
El alcalde vigués dice que es momento de despertar "esa sensibilidad" porque entiende que LaLiga "se equivocó" al colocar el partido entre el Celta y el Osasuna el día 5 de enero a las 21.00 horas.
O vinteoito ainda queda lonxe pero sendo o Celta quizais chame pra poñelo ás seis da tarde