El Hadjuk se despide de Bradaric, que ya está en Vigo para firmar por el Celta
El Hadjuk Split ha hecho oficial la salida de Filip Bradaric del club, al que llegó cedido el pasado verano desde el Cagliari Calcio. En el comunicado ofrecido por el club crotata, también se asegura que el centrocampista ya está en Vigo para estampar su firma con el Celta de Vigo, donde jugará a préstamo hasta final de la presente temporada. Una operación que se cerrará por medio millón de euros, y que se llevará a cabo en la tarde de este jueves.
Bradarić se oprostio sa suigračima: Čast mi je bila biti dijelom ove momčadi • https://t.co/mWaT6nbs85 #Hajduk pic.twitter.com/SUjW0bcsHK
— HNK Hajduk Split (@hajduk) January 23, 2020
Tal como indica el Hadjuk Split en su página web, Bradaric se despidió de los que han sido sus compañeros hasta ahora en la cena del miércoles, tras completar su último entrenamiento a las órdenes de Igor Tudor. Una información que iba acompañada de un mensaje del futuro jugador del Celta, en la que aprovechaba para despedirse de la afición del conjunto croata.
"Ha sido un honor ser parte de este equipo durante los últimos cinco meses, hemos tenido nuestros altibajos, pero sé que puedes hacerlo aún mejor y estoy convencido de que lograrán sus objetivos. Sé esto porque pasé este tiempo con ustedes, vi lo bien que lo hacen y el deseo de ganar que tienen antes de que comience la temporada", decía Bradaric.
Y añadía: "Estoy convencido de que el modelo de juego imprimido por Tudor y su equipo traerá muchas cosas buenas al Hajduk. Además, me alegra ver a mi regreso cuánto ha crecido y progresado el club, y hay una diferencia real entre este Hajduk y el que dejé por primera vez hace unos años. Les deseo la mejor de las suertes y éxito en el futuro, y siempre seré su mayor admirador".