Fedor de Saratov y la 'Familia Real' del Celta con Aspas como Príncipe
Algunos tildan ya a Smolov como el heredero de Mostovoi en el Celta de Vigo. Sin embargo, el delantero tiene clara cuál es la jerarquía dentro de la 'Familia Real' del Celta. En un divertido directo de Instagram, el ruso se atrevió a elaborar un escalafón con esas figuras dentro de la entidad celeste y le salió algo como esto. "Mostovoi es el Rey, Aspas es el Príncipe y yo soy Fedor de Saratov".
Es la forma que tiene Smolov de destacar el buen papel que cuajó Mostovoi en el Celta, motivo por el cual nadie lo olvida. El ruso quiere llegar a ser ese jugador que tanto deslumbró en Balaídos.
Smolov pasa estos días de confinamiento lejos de su hogar y no oculta que le gustaría estar en su tierra, en Moscú. Mientras tanto, pasa el tiempo entretenido en casa y explota al máximo sus hobbies. Entre ellos, el particular videojuego Counter Strike. "Es la mejor manera de matar el tiempo y distraerse de los pensamientos tristes".
Tampoco esconde Smolov su preocupación por cómo puede incidir el coronavirus en Rusia y lo que está sucediendo hasta el momento. "Por lo que sé, los test se compraron tarde y en pequeñas cantidades. Creo que no es la situación más favorable. Veremos, no quiero ser pesimista", explica en Instagram.
Como todo el mundo, el ruso está deseando volver a la normalidad, a los entrenamientos en A Madroa y a disfrutar de su profesión, el fútbol. Cada día falta menos para ello.