Sánchez: "A Iker Losada le tenemos que dar tranquilidad"
Iker Losada está viviendo una temporada complicada, la que es una de las promesas más importantes de la cantera celeste, ha tenido que volver a Juvenil de División de Honor tras comenzar el curso marcándole un gol al Real Madrid con el primer equipo del Celta de Vigo en Balaídos en la jornada 1 de LaLiga Santander. Esta montaña rusa de sensaciones ha hecho mella en el talentoso mediapunta de Catoira.
Su representante, Juan Sáchez indicó que "eso nunca es fácil y hay que asimilarlo. Las personas que estamos cerca de él tenemos que darle tranquilidad" ya que la temporada del atacante está siendo demasiado convulsa, lo que afecta a su proceso de formación.
Iker Losada, que estaba destinado a ser uno de los líderes del filial ha visto como el nuevo entrenador del Celta B, Onésimo, apenas ha contado con él por lo que se ha visto obligado a volver a jugar en el Juvenil de División de Honor, una categoría que se le queda muy corta.
"Yo le hablo también desde mi experiencia, porque también pasé por eso, y hay que manejarlo bien para que esté tranquilo y sepa que es experiencia que cogerá para el día de mañana". continuó Sánchez en As.
Su representante creo que "con la situación en la que estamos, entendemos que la próxima temporada será jugador del Celta B y si está cerca del primer equipo será mejor para todos", pero lo mejor es que el futbolista vaya madurando a su ritmo. "Es una ambición que tienen todos los jugadores de cantera, pero tampoco hay que tener prisa. Hay que ir paso a paso, con tranquilidad", concluyó Juan Sánchez.