La plantilla del Celta, "entre el miedo" y las "ganas de volver"
La plantilla del Celta de Vigo, con todo su primer equipo, cuerpo técnico y seis jugadores del filial, pasaron los test PCR para conocer si están infectados por el coronavirus. Este es el paso previo poder retomar los entrenamientos de forma individual en A Madroa para poder terminarLaLiga Santander. Las sensaciones entre los jugadores iban desde el miedo a las ganas por volver.
Rafinha comentó en la clínica que el Celta tiene en A Sede sus ganas de regresar: "La verdad es que bien, poder hacer lo que más te gusta", El hispano brasileño relató que el confinamiento lo pasó "tranquilo en casa, con las máquinas para hacer ejercicio".
Smolov reconoció que su confinamiento en Moscú fue más llevadero que en Vigo: "He estado entrenando todos los días en Moscú, primero en mi apartamento y luego en el jardín, pude correr y hacer ejercicio con balón". "En Moscú tuve más oportunidades de entrenar que aquí, porque aquí el apartamento no es grande y no pude salir a correr", reconoció el delantero ruso.
Por su parte Aspas destacó sus ganas por volver aunque se mostró muy prudente por la situación que se está viviendo: "Partiendo de la base que no sabemos aún si va a volver, ni cuando se va a retomar la liga. Me gustaría volver a disfrutar de mi profesión".
"Me gustaría volver a disfrutar de mi profesión, volver a disfrutar en el campo. Esperamos que se pueda volver lo más pronto posible", continuó explicando Aspas en
.
Por último Denis subrayó que "todo el mundo tiene ganas de empezar" pero que "seguro que hay compañeros que tendrán algún tipo de miedo". El centrocampista Todos tenemos ganas