Beltrán: "Hay que ver cómo está el país y a partir de ahí mirar fechas"
Fran Beltrán ha pasado por las cámaras del Celta de Vigo para analizar estas primeras semanas de regreso a los entrenamientos tras dos meses confinados por la pandemia provocada por el coronavirus. El centrocampista cree que pudo hacer un buen trabajo en casa a pesar de las limitaciones y aunque está deseando volver a competir pide prudencia: "Lo importante es la salud. Hay que ver cómo está el país, cómo está todo el mundo y a partir de ahí mirar fechas".
El madrileño explicó a CeltaMedia que el confinamiento "creo que he venido bien, creo que he trabajado para ello durante esta cuarentena. Me encuentro muy bien y con muchas ganas de empezar. Tienes que seguir las reglas que te dice el Gobierno. Yo, por suerte, tenía un poco de espacio, un poco de gimnasio. Cuando fueron pasando las fases, empecé a entrenar en el comunitario, en el garaje. Ahí he podido llevarlo mejor".
Fran Beltrán aseguró sentirse con "muchas ganas y mucha ilusión. Siempre que estás en casa metido, estás deseando volver y cuando es mucho tiempo, aún más". Por ello no dudó en destacar que "para mí ha sido una alegría muy grande poder volver a disfrutar de mis compañeros, del balón y esperemos que, dentro de poco, empiece lo bueno".
Sobre los actuales entrenamientos que están realizando en A Madroa el centrocampista indicó que "Es diferente, al final no dejas de correr, no dejas de hacer otro tipo de ejercicios. Es más individualizado y no tienes a tus compañeros para charlar, para que se te haga más ameno. Ahora, con las últimas fases hemos empezado a jugar con compañeros, que es mucho mejor, más agradable y te cuesta menos".
Aunque Beltrán comentó que "todos estamos deseando jugar pero hay hay que ver cómo está el mundo y la gente". El celeste aseveró que "lo importante es la salud. Hay que ver cómo está el país, cómo está todo el mundo y a partir de ahí mirar fechas" por muchas ganas que tengan de comenzar a jugar ya.