Denis Suárez quiere forzar y llegar al partido ante el Villarreal
Denis Suárez no se rinde, el centrocampista quiere entrar en la convocatoria ante el Villarreal CFy forzará para estar listo a pesar de las molestias en sus aductores. El jugador del Celta de Vigo no ha podido entrenarse con el grupo debido a una ligera sobrecarga en sus aductores que se suman a las pequeñas molestias que aún sufre en su tobillo derecho y que le han convertido en seria duda de cara al regreso del cuadro vigués a la competición liguera.
El deficiente estado de los terrenos de juego en A Madroa pueden haber sido la causa de estas pequeñas molestias en los aductores de Denis Suárez, tal como ha avanzado la Radio Galega. El centrocampista había dejado, prácticamente, atrás los problemas de artritis inflamatoria en el tobillo derecho que le impidieron jugar con regularidad desde la jornada 17 de LaLiga Santander.
Ahora este nuevo problema físico lo convierte en seria duda de cara al choque de este sábado ante el Villarreal, a las 17.00 horas en Balaídos, pero el canterano ha decidido que quiere probarse en los dos entrenamientos restantes y así comprobar si puede jugar. La última decisión será de Óscar García, entrenador del primer equipo.
Denis podría entrar en la amplia convocatoria de 23 jugadores, una de las nuevas normas aprobadas para el regreso de la competición, y dependiendo de cómo se desarrolle el partido ante el Villarreal Óscar podría decidir si fuerza con el futbolista o no. Ante lo apretado del calendario, con partidos cada 72 horas, parece extraño que el Celta y su cuerpo técnico se arriesguen a un empeoramiento de las molestias de Denis Suárez que provoque su ausencia en más partidos.