Óscar confía en contar con la mejor versión de Denis Suárez
Recuperar la mejor versión de Denis Suárez se ha convertido en uno de los objetivos que se ha marcado Óscar García en estas once jornadas restantes. El preparador del Celta de Vigo espera que su centrocampista se convierta en uno de los referentes y líderes del equipo en su lucha por la salvación. Además, el técnico catalán ha mostrado su poca preocupación ante la posible eventualidad de no poder contar con Rubén Blanco si ve una quinta cartulina amarilla.
Preguntado por la posibilidad de no poder contar en alguno de estos once partidos con Rubén Blanco Óscar García aseguró que "no pensamos más allá del partido del Villarreal, el partido del Villarreal si puede jugarlo". El entrenador subrayó que "es complicado que a un portero le saquen tarjeta".
Debido a la baja por lesión de Sergio Alvárez, Óscar mostró su confianza en el nivel que pueden ofrecer Iván Villar y Dragan Rosic: "Tenemos confianza en toda la plantilla y, si algún día, alguien tiene que sustituirle será de máximas garantías también".
Estado físico de Denis Suárez
"Este jueves ha empezado a entrenar ya con el grupo. Si todo va bien, va a entrar en la convocatoria. Dependiendo de cómo esté, decidiremos cuántos minutos puede jugar, si de inicio o si juega unos minutos", dijo Óscar García.
El preparador confesó que "lógicamente, un jugador de su calidad, siempre es bueno tenerlo en el equipo. Espero que esté a su nivel de calidad para ser decisivo en estos últimos partidos", por lo que deja entrever que va a ser una de las piezas importantes del Celta