Las notas de los jugadores del Celta ante el Villarreal: uno a uno
El Celta de Vigo regresaba a la competición para medirse, en un vacío Balaídos, al Villarreal CF que fue netamente superior a los de Óscar García. Un tanto de Trigueros en el descuento hacía justicia a lo vivido en Balaídos.
(9) Rubén Blanco: El confinamiento no le ha hecho perder su espectacular momento de forma. Si el Celta llegó al descuento sin encajar goles es gracias al de Mos, su segunda mitad fue más tranquila pero al final tuvo que ver como Trigueros le marcaba un gol tras una doble intervención.
(5) Hugo Mallo: Muchas caídas a banda de Alcácer apoyado por Cazorla y Moi Gómez le complicaron la tarea de defender. En ataque le costó aparecer ante un Celta demasiado replegado atrás. Con cinco en defensa se mostró más sólido antes de ser sustituido.
(5) Jeison Murillo: Un error muy grave casi le cuesta un gol al Celta, se repuso pero no mostró la contundencia y jerarquía de antes del parón. Alcácer y Gerard Moreno le pusieron en aprietos.
(4) Néstor Araujo: Mucho trabajo, casi siempre bien solucionado por el mexicano. En su línea de sobriedad pero con dos errores ante Samu y Bacca en la que se mostró algo lento.
(5) Lucas Olaza: Un buen centro que se envenenó con un rechace casi le hace sumar un gol. En defensa sufrió menos, hasta que entró al campo Samu, que sus compañeros pero en ataque les costó aparecer.
(5) Filip Bradaric: Ejerció de ancla en el 4-1-4-1 que planteó Óscar, bien posicionado pero superado por el empuje de Iborra y Anguissa. Estuvo más sólido con Okay a su lado.
(2) Pape Cheikh: Su primera mitad fue un fracaso absoluto, una de las sorpresas del once, no supo aprovechar su oportunidad. Superado, llegando tarde a las coberturas, desposicionado, mal con la pelota. Ya no entró en la segunda mitad.
(5) Rafinha Alcántara: No pudo ser el jugador decisivo al que se había acostumbrado el celtismo en las últimas jornadas previas al parón. Tuvo una buena ocasión de gol con un disparo desde la frontal que se marchó desviado. Sustituido en la segunda mitad con un visible enfado.
(3) Santi Mina: Lo intenta, pero apenas le sale algo. Mal con el balón, sin oportunidades y superado por la defensa rival. Su temporada está siendo para olvidar.
(2) Iago Aspas: No apareció en la primera mitad, donde no tuvo ningún tipo de incidencia y tampoco lo hizo en la segunda. Partido nefasto del moañés, tanto de único punta como acompañado de Smolov.
(3) Juan Hernández: Apenas pudo tener contacto con la pelota en un encuentro donde el Celta siempre fue a remolque de lo que proponía el Villarreal. Un disparo desviado y algún centro aislado. Irrelevante en el partido.
(6) Joseph Aidoo: Ayudó a la zaga celeste a mostrarse más segura y contundente. Desde su entrada apenas concedieron ocasiones de gol.
(6) Okay Yokuslu: Le dio solidez a la medular celeste y afianzó el juego de Bradaric, mucho más seguro con el turco a su lado.
(1) Pione Sisto: No ofreció nada, divagó por el campo sin generar ni una sola oportunidad para el Celta. Perdió dos balones infantiles y uno fue el origen del gol del Villarreal.
(-) Fédor Smolov: Un centro suyo se envenó y pudo acabar en gol. Nada más.
(-) Denis Suárez: Duda hasta el último minuto, entró por Mallo en el tramo final. No tuvo tiempo para nada.
LOS HAY CON MALA SUERTE ,MIRA QUE PERDIMOS BALONES EN EL CENTRO DEL CAMPO ,PUES PIONE SIXTO PERDIO UNO Y LE ECHARAN LA CULPA DE PERDER,TAL COMO LO TRATAMOS AQUI DEBE DE IRSE.