Denis no baja los brazos tras confirmarse su baja: "Quedan cinco finales y vamos a competirlas juntos"
La goleada que encajó el Celta de Vigo ante el Mallorca en el último encuentro disputado en Son Moix, no fue lo único negativo que el cuadro de Óscar García se trajo de vuelta. Denis Suárez tuvo que retirarse a la media hora de partido después de lesionarse en el bíceps femoral izquierdo. Una dolencia que le aparta de los terrenos de juego en este sprint final, pero no le impedirá dejar de luchar por el objetivo, tal y como él mismo ha reconocido en redes sociales.
Los peores augurios con respecto a la lesión del canterano celeste de Salceda se han confirmado este miércoles con el parte médico que ha emitido el Celta.
El centrocampista sufre una rotura grado II en el bíceps femoral izquierdo y estará de baja aproximadamente unas seis semanas.
Con esta estimación, Denis se perderá lo que resta de temporada. Una parte muy importante en la que el conjunto olívico quiere sellar la permanencia y continuar jugando en LaLiga Santander el próximo curso.
Pese a que "las circunstancias me han apartado del césped", no lo han hecho "del objetivo de ayudar al equipo a cerrar la temporada cómo se merece. Quedan cinco ‘finales’ y vamos a competirlas TODOS JUNTOS", ha señalado Denis Suárez en su cuenta de Twitter después de que se hiciera público el alcance de la lesión que se produjo este pasado martes en Son Moix.
Las circunstancias me han apartado del césped, pero no del objetivo de ayudar al equipo a cerrar la temporada como se merece. Quedan cinco ‘finales’ y vamos a competirlas TODOS JUNTOS. Imos @RCCelta 💪⚽️💙 pic.twitter.com/Irxog2qF4a
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) July 1, 2020
cuanto siento lo mal que le estan saliendo las cosas con la clase que tiene y que no esta demostrando.