Mala suerte para Jonny: se rompe el cruzado y dice adiós a la Europa League
No ha tenido suerte Jonny Otto. El que fuera jugador del Celta de Vigo ha tenido una lesión de gravedad mientras disputaba la vuelta de los octavos de la Europa League. Una primera exploración hacía saltar las alarmas y tras las pruebas se confirmó lo peor. El canterano celeste se lesionó los ligamentos de la rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano.
De esta forma, Jonny no podrá disputar los cuartos de final de la Europa League, junto a su equipo el Wolverhampton, que tiene que disputar ante el Sevilla el próximo martes. Jonny ha sido un jugador clave para llegar hasta dicha ronda al equipo que dirige Nuno Espirito Santo. En la Premier League también es indiscutible en los dos años que lleva en Inglaterra.
Toda a nosa afouteza para @JonnyOtto19. 💪 O canteirán celeste sufriu unha seria lesión de xeonllo co @Wolves. Moita forza, Jonny! pic.twitter.com/b1aIHd4F2f
— RC Celta (@RCCelta) August 8, 2020
Muchos ánimos campeón.
Ánimo e forza, Jonny. És un grande.Estou certo que gañarás Títulos, ogallá sexa de volta á casa e coa nosa celeste. AFOUTEZA e rápida recuperación.