Rulli, otra opción del Celta para reforzar su portería
Una de las peticiones de Óscar García con vistas a la nueva temporada 2020/2021 era la llegada de un refuerzo para la portería del Celta de Vigo en este mercado de fichajes veraniego. El club, que cuenta con tres guardametas, está sondeando el mercado y en las últimas horas un nuevo nombre se ha añadido a la lista de candidatos por los que se ha interesado la dirección deportiva.
El Celta ha mostrado interés por Gerónimo Rulli, guardameta de la Real Sociedad que ha jugado en calidad de cedido en el Montpellier durante esta última campaña 2019/2020. Así lo ha asegurado Víctor López en Ao Contraataque.
Rulli no tiene sitio en la plantilla del conjunto vasco, que ya cuenta con Álex Remiro y Miguel Ángel Moyá bajo palos.
Por eso, la Real está buscándole una salida en este mercado de fichajes. Aunque no será fácil. El problema del portero argentino es su cláusula y su elevada ficha.
Otros candidatos como Diego Mariño, del Sporting o Diego López, del Espanyol también han sido vinculados con el conjunto celeste, que se encuentra en plena búsqueda de portero para el próximo curso.
Tras concluir la campaña 2019/2020, Óscar García hizo una serie de peticiones para este mercado de fichajes a la dirección deportiva del Celta encabezada por Felipe Miñambres.
Un portero, un lateral, que podrían ser dos si el club lograra desprenderse de alguno de los defensas diestros, un central, dos mediocentros, dos extremos y un delantero son las peticiones del cuerpo técnico del Celta, que ya tiene atado a sus primeros refuerzos.
Por el momento, el técnico catalán ya cuenta con los dos fichajes que ha realizado el club olívico para el curso que viene: Renato Tapia y Álvaro Vadillo. Ambos están citados para iniciar la pretemporada este miércoles en A Madroa y será la primera vez que se les pueda ver sobre el césped con la zamarra del Celta.