Franco Cervi, en la agenda del Celta para reforzar el ataque
El Celta de Vigo sigue peinando el mercado en busca de refuerzos. Entre otras posiciones, para el ataque. Además de un hombre que acompañe a Iago Aspas en punta de lanza, el club celeste busca un perfil de banda, un extremo rápido y con mordiente. Según informa el diario portugués Récord, el argentino Franco Cervi, del Benfica, está en la agenda del conjunto vigués.
Se trata de un extremo rápido y habilidoso, argentino y con 26 años que no entra en los planes del Benfica que dirige Jorge Jesus. En el Celta, según apunta el diario luso, verían con buenas ojos su llegada, aunque no es el único equipo de LaLiga Santander interesado en él. Por ahí anda también el Éibar, que busca refuerzos para su línea de ataque.
Su falta de protagonismo en el actual curso y la falta de confianza por parte del técnico lo sitúan en la puerta de salida de un Benfica que continúa reforzándose en este mercado estival. Dar salida a Cervi es otro de sus objetivos y si no llega una salida a la competición española, existen otros frentes abiertos.
A Bola también apunta al interés del Aston Villa en la contratación del argentino. El equipo británico lo tiene en el radar, pero de momento tampoco hay mayores avances en las negociaciones. Turquía también es otro destino donde suena su nombre, como refuerzos para equipos de la talla del Besiktas o el Alanyaspor, aunque este último acaba de reforzarse con un jugador del mismo perfil, Davidson, procedente del Vitoria de Guimaraes.
Queda mercado por delante y el nombre de Cervi puede ser un atractivo a tener muy en cuenta para reforzar una demarcación necesaria en el Celta.