Emre Mor: "Quiero ser mejor y voy a ser mejor"
Emre Mor ha hecho propósito de enmienda y sigue apostando por darle la vuelta a una carrera en caída libre. El turco comienza su cuarto año, de los cinco que había firmado con el Celta de Vigo, tras haber fracasado en sus cesiones al Galatasaray y Olympiakos. Su carácter y falta de profesionalidad han marcado una corta carrera que con solo 23 años parece abocada a la más absoluta irrelevancia tras ser una de las grandes promesas del fútbol europeo. Para darle la vuelta a esta dinámica Emre Mor se ha puesto en las manos de Mads Tömörkènyi y Kim Boye.
Mads Tömörkènyi, preparador físico y Kim Boye, un coach deportivo con el que ha trabajado en Cophenage y estos días que estuvo trabajando en solitario en el campo de Barreiro son las dos personas que están ayudando a Emre Mor a darle la vuelta a su carrera. Con 23 años recién cumplidos, y tras tres temporadas con pocos minutos y muchos problemas de indisciplina que le han llevado a estar apartado en más de una ocasión por el Celta, Emre Mor ha prometido estar centrado en su trabajo.
"Quiero llegar al nivel más alto, quiero ser mejor y voy a ser mejor", aseguró Emre Mor en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram donde alaba el trabajo de Mads Tömörkènyi y Kim Boye. "Mads es el mejor y elegí entrenar con él porque tengo mucha ambición y se que él es una persona ambiciosa. Me está dirigiendo un entrenamiento muy especial, me está beneficiando mucho".
Este cambio en su rutina de entrenamientos ha logrado un importante cambio físico en el jugador, ya que su cuerpo en nada se parece al que lucía cuando firmó por el Celta de Vigo en verano de 2017. Emre se muestra ambicioso ya que no dudó en afirmar que "tengo el objetivo de convertirme en uno de los mejores y creo que Mads puede ayudarme a conseguirlo".
El internacional turco desveló que "tuve algunas disfunciones en mi cuerpo en las que Mads está trabajando muy duro para corregirlas. Ahora los músculos están siendo utilizados de una manera correcta y se está enderezando mi postura corporal". Todo ello con el objetivo de "llegar al nivel más alto posible y mantener esa continuidad a lo largo de mi carrera".
El otro objetivo de estas sesiones de trabajo individualizadas es "prevenir lesiones. No solo estoy trabajando con pesas, machacando los hombros, el pecho o los brazos", un motivo que le hizo decantarse por contratar a esta dupla de profesionales. El jugador, al que el Celta sigue buscando destino, reveló que "después de dos semanas puedo ver que mi cuerpo está más enderezado, los abdominales aún se siguen marcando, el pecho luce en buen estado".
Emre Mor terminó su vídeo con una pequeña reflexión acerca de su prometedora carrera y lo mal que la ha gestionado hasta el momento: "Como todo el mundo sabe, siempre hubo gran expectación por mí. La situación tuvo altibajos y esa fue otra de las opciones por las que elegí a Mads para estar más que al cien por cien preparado para esta temporada".
"Tengo que ser más fuerte que mis compañeros y mis rivales. Estoy convencido de que con la ayuda de Mads voy a estar preparado al doscientos por ciento para esta temporada", terminó destacando Emre Mor en su cuenta de Instagram.