Milosevic, botellazo al árbitro y patada a un micrófono
El técnico del Partizan de Belgrado, Savo Milosevic, exjugador del Celta de Vigo o RReal Zaragoza, ha dimitido tras el mal arranque del cuadro de la capital serbia, quinto en liga tras la disputa de seis jornadas. El ahora entrenador protagonizó un bochornoso espectáculo este pasado domingo en la derrota del Partizan ante el Vojvodina.
El Partizan terminó cayendo 3-2, que lo pasó en la tabla al sumar 14 puntos por los 12 que tiene el Partizan, y Savo Milosevic fue expulsado tras ser el triste protagonista de unas imágenes lamentables.
El técnico de 47 años lanzó un botellazo al árbitro del encuentro y después propinó una patada a uno de los micrófonos de ambiente que se encuentra alrededor del rectángulo de juego. Todo ello aderezado con los continuos insultos al colegiado que decidió expulsarlo.
Milosevic, que fue el delantero del Celta de Vigo en la única temporada en la que jugó la Liga de Campeones, lamentó los hechos que él mismo protagonizó: "He hecho algo feo. Eso no debe hacer un entrenador y pedagogo, y ante todo el entrenador del Partizan".
Este hecho, unido a las dos derrotas en seis encuentros le han hecho dimitir del cargo al que llegó en marzo de 2019. El Partizan intentó frenar su salida durante "horas y días" como apunta su comunicado oficial en el que califica a Milosevic como "un grande del fútbol serbio y europeo".