El Levante-Celta, pendiente de un nuevo cambio de horario
El partido entre el Levante UD y el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander y programado para este lunes 26 de octubre, podría cambiar su horario por tercera vez debido a la desestimación de la petición de LaLiga de mantener medidas cautelares para poder disputarse partidos los lunes y los viernes.
Sigue el lío entre la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga por la celebración de partidos de fútbol tanto los viernes como los lunes. Y es que el juez Andrés Sánchez Magro, del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid, ha desestimado la petición de LaLiga de mantener medidas cautelares para que se puedan celebrar partidos en esos dos días de la semana. De este modo, y de momento, lo habrá fútbol en esos dos días. Eso sí, el juez insta a ambos organismos, que rigen el fútbol español, a alcanzar un acuerdo "de buena fe" para la celebración de partidos de la jornada en esos días.
De este modo se alarga la polémica, ya que el Gobierno, a través del Consejo Superior de Deportes, dio la razón a LaLiga. De este modo, dio luz verde a la celebración de partidos tanto en lunes como en viernes. Ahora, el juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha desestimado íntegramente la solicitud del mantenimiento de las medidas cautelares acordadas por la Audiencia Provincial para la celebración de partidos los viernes y los lunes realizada por LaLiga.