Okay, sin minutos en el descenso de Turquía
Okay Yokuslu ha sido el último jugador del Celta de Vigo en cerrar su participación con su selección en este parón internacional del mes de noviembre. El mediocentro no ha jugado ni un minuto en la derrota de su país ante Hungría. Un 2-0 que manda a Turquía a la tercera división de La Liga de las Naciones al terminar última de su grupo con seis puntos en seis partidos.
En este parón de selecciones Okay ha podido volver a disfrutar del fútbol al sumar más minutos de juego, 180', que en casi toda la temporada con el Celta de Vigo, ya que solo suma 214 minutos en nueve jornadas, las cuatro últimas sin gozar de un solo minuto.
🇹🇷 Turkey arrive at the Puskás Aréna to face Hungary 👋#NationsLeague | @MilliTakimlar pic.twitter.com/kNo11ZfXwl
— UEFA Nations League (@EURO2020) November 18, 2020
Ahora el mediocentro regresará a Vigo y se pondrá este viernes a disposición de Eduardo Coudet para intentar cambiar la pésima dinámica que estaba viviendo en el Celta con Óscar García como entrenador. Por delante estaba teniendo a Renato Tapia, Fran Beltrán y Gabri Veiga, el joven jugador de la cantera que suma ya minutos en cinco encuentros de esta temporada siendo titular contra el Barcelona.
#BizimÇocuklar ısınıyor! ⚡️#NationsLeague #HUNTUR pic.twitter.com/JJ9GmyQxe3
— Milli Takımlar #BizimÇocuklar (@MilliTakimlar) November 18, 2020