Murillo, Aidoo y Okay, los últimos en conocer a Coudet
Eduardo Coudet ha podido, al fin, conocer a todos los integrantes de la plantilla del Celta de Vigo. El nuevo técnico, en la última sesión de trabajo antes de viajar a la capital andaluza para medirse al Sevilla, ha podido contar con los tres internacionales que aún no habían regresado a Vigo. Jeison Murillo, Joseph Aidoo y Okay Yokuslu ya se entrenaron en A Madroa en la sesión de este viernes.
El técnico argentino ha podido, por primera vez, contar con todos sus jugadores tras asumir el mando del equipo el pasado sábado. Ya en la jornada de este pasado jueves Fran Beltrán y Néstor Araujo pudieron entrenarse con el resto de compañeros mientras que Renato Tapia lo hizo en solitario tras regresar de Perú a la espera de conocer los resultados de su prueba PCR.
Xa estamos todos! ✈️💪 Tódolos internacionais presentes na última sesión antes do #SevillaFCCelta pic.twitter.com/lJW6dOKOzl
— RC Celta (@RCCelta) November 20, 2020
El peruano ha podido entrenarse este viernes con el resto de la plantilla, tal como informa el Celta en su cuenta de twitter al indicar que "todos los internacionales" han estado "presentes en la última sesión antes del Sevilla-Celta".
De esta manera Eduardo Coudet podrá contar con la práctica totalidad de su plantilla a la espera de conocer si Emre Mor y Kevin Vázquez reciben el alta médica tras permanecer lesionados las últimas semanas.