Coudet apuesta por un once titular con Emre Mor y tres jugadores del B
El Celta de Vigo ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Carlos Tartiere para medirse al UD Llanera, equipo asturiano de Tercera División. Eduardo Coudet ha apostado, para debutar en la Copa del Rey, por un once titular donde mezcla titulares, jugadores menos habituales y canteranos con el objetivo de estar el próximo viernes en el sorteo de la segunda eliminatoria que se jugará la primera semana de enero de 2021.
Una de las pocas certezas que presentaba este once titular era la rotación en la portería. Iván Villar entra en lugar de Rubén Blanco para volver a jugar tras ceder su puesto el 1 de noviembre, cuando Rubén regresó a los terrenos de juego tras varios meses lesionado.
En defensa el míster argentino ha decidido que José Fontán ocupe el lateral izquierdo mientras que en el derecho estará Sergio Carreira. El capitán, Hugo Mallo, descansará para estar a tope para el duelo ante el Alavés. Los centrales escogidos son Jeison Murillo, que no jugó por sanción ante el Cádiz, y Joseph Aidoo. En este caso es Néstor Araujo quien descansa.
Las rotaciones llegan de a la zona medular. Okay Yokuslu y Fran Beltrán, habituales suplentes del Celta de Vigo en Liga, son de la partida. Junto a ellos Eduardo Coudet ha decidido que Brais Méndez y Denis Suárez sean los jugadores que lleven el peligro a la meta rival.
En ataque, Eduardo Coudet ha apostado por darle a Emre Mor sus primeros minutos en más de seis semanas en las que permaneció lesionado. Con el internacional turco se situará Lautaro De León. El joven delantero tendrá su primera oportunidad como titular en el primer equipo del Celta.