Aspas, "ganar, ganar y volver a ganar" y un deseo de lo que está por llegar
Con el triunfo de este pasado domingo ante el Deportivo Alavés (2-0), el Celta de Vigo de Eduardo Coudet encadena cuatro victorias consecutivas que le han servido para alejarse de la zona de peligro y rozar prácticamente Europa. Uno de los protagonistas del partido, aunque no vio portería, fue el incombustible Iago Aspas, que ha celebrado en redes sociales un nuevo triunfo y ha advertido cuál es el objetivo del equipo celeste.
Con siete goles y cinco asistencias, el delantero de Moaña es el líder del conjunto olívico y, como tal, ha enviado un mensaje lleno de energía y positividad en este buen momento por el que atraviesa a través de redes sociales.
Iago Aspas ha destacado el trabajo del equipo: "Y ganar y ganar y volver a ganar". Gran trabajo de todo el equipo". Y hace una advertencia: "No queremos bajarnos del tren".
Sin tiempo apenas para disfrutar de este último triunfo, el Celta de Vigo visitará al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez este martes a las 17.30 horas en el duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.
La última vez que los celestes sumaron 12 puntos de 12 posibles fue entre abril y mayo de 2014, con el actual seleccionador español, Luis Enrique Martínez, como entrenador.
Ambas rachas, además, han tenido como gran protagonista al extremo Nolito, decisivo tanto para que el Celta de Luis Enrique lograse la permanencia en la máxima categoría en el curso 2013-14 como para el resurgir del equipo de Coudet, que ha pasado de ocupar una de las plazas de descenso a situarse a sólo dos puntos del Granada, sexto clasificado.
Entre el 20 de abril y el 11 de mayo de 2014 derrotaba a la UD Almería (2-4), Real Valladolid (4-1), CA Osasuna (0-2) y Real Madrid (2-0), cuatro partidos en los que Nolito hizo seis goles y el brasileño Charles Dias cuatro. Esa buena dinámica se rompió en la última jornada del curso ante el Valencia (2-1).