Murillo y su continuidad en el Celta: "A final de temporada veremos qué sucede"
Jeison Murillo está viviendo una temporada complicada en el Celta de Vigo, en su segunda campaña cedido por la Sampdoria el colombiano apenas se ha acercado al nivel con el que aterrizó al Celta en enero de 2020. Un verano sin apenas pretemporada y los problemas del equipo en defensa lastraron su nivel. Sus fallos y errores en las primeras jornadas dejaron muchas dudas que poco a poco ha ido disipando hasta completar ante el Granada su mejor partido del curso.
"Las cosas no están saliendo excelentes pero sí bien" confesó el cafetero en el Diario As. El central del Celta quiere rescatar lo bueno aunque reconoce que "hay cosas negativas que se pueden mejorar" tanto a nivel colectivo como personal. Los partidos y viajes con su selección fueron, para Murillo, una de las causas de su mal arranque liguero.
La llegada de Eduardo Coudet ha permitido al equipo remontar su mala clasificación liguera. En el plano defensivo Jeison Murillo apuntó que son "más intensos y más atrevidos". Ahora deberá acostumbrarse a ver a Aarón Martín en el lateral izquierdo tras haber compartido defensa con Lucas Olaza en el último año, del catalán destacó que "viene con mucha ilusión y con muchas ganas".
Pensado en su continuidad en el Celta, ya que está cedido por la Sampdoria hasta final de temporada, Murillo explicó que "tengo contrato con un equipo italiano y estoy aquí cedido. Todavía no se ha decidido nada, al final de esta campaña veremos lo qué sucede"