Aspas confiesa cuál ha sido su mejor y peor momento vistiendo la camiseta del Celta
Iago Aspas confiesa cuál ha sido su mejor y peor momento vistiendo la camiseta del Celta de Vigo. En una entrevista en la que la entidad celeste estrena nuevo formato con CeltaMedia el canterano recuerda su debut con dos goles salvadores en Balaídos y la histórica pero triste noche que vivió el club hace cuatro años en Old Trafford, cuando estuvieron a una sola jugada de eliminar al Manchester United para meterse en la final de la Europa League.
El moañés confesó que de niño le sería muy complicado adivinar hasta donde ha llegado a lo largo de su carrera: "Siempre me he puesto las metas muy altas para llegar a ser futbolista profesional. Sería difícil imaginarme a todo lo que he llegado, todo lo que he conseguido". De hecho se siente tan bien en la actualidad que si pudiese viajar en una máquina del tiempo apostaría por el día de hoy: "Me vale con el presente porque soy muy feliz hoy en día".
La estrella del equipo también reveló en CeltaMedia que "no tiene" ninguna manía confesable y que su compañero favorito es Hugo Mallo "porque llevo muchísimos años con él" ya que ambos canteranos juegan en el primer equipo desde 2009. Iago Aspas también señaló que si pudiese escoger con quién jugar sería con Ronaldo y Mostovoi. Del delantero brasileño destacó que "ha sido uno de los que más me han marcado" mientras que del ruso recordó que es "mi ídolo".
🌟 Estrella Galicia presenta: 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒂𝒅𝒊𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔
🔊 "Siempre me he puesto metas muy altas".
💙 @aspas10 protagoniza la primera entrevista 'sin aditivos' de @estrellagalicia. ¡No te la pierdas! pic.twitter.com/1k59XvF0ep
— RC Celta (@RCCelta) May 5, 2021
El mejor equipo que recuerda es la selección española "que ganó Eurocopa, Mundial y Eurocopa" porque ha marcado "mucho a los futbolistas españoles". Del Celta se quedó con dos momentos, uno feliz y otro triste.
Para Aspas el día más difícil de su vida deportiva fue cuando "quedamos fuera con el Celta en en aquella fatídica jugada" en Old Trafford que hubiese supuesto el pase a la final de la Europa League eliminando al Manchester United. Su momento más feliz con el Celta es "el día de mi debut en Balaídos" cuando marcó dos goles que evitaban que los vigueses pudiesen caer al pozo de Segunda B en aquel partido histórico ante el Deportivo Alavés.
Para mi es un auténtico CRACK del balón . Lo mejor del Celta .