Cómo llega el filial al primer partido de la fase de ascenso: Manu Justo y Pampín responden
El Celta B buscará dar, este domingo a las 20.15 horas en el Estadio Municipal de Villanovense, un paso más en su sueño de alcanzar LaLiga SmartBank. El Bilbao Athletic es el rival al que se medirán los pupilos de Onésimo. Un filial joven y de calidad como apunto Manu Justo. Un partido en el que el plan, como detalló Diego Pampín, es salir con todo en los primeros minutos porque puede decantarse ahí.
"Es un filial con jugadores jóvenes, con mucha calidad y donde quieren la pelota", así definió Manu Justo a los cachorros de los leones. El vigués avanzó en la Televisión de Galicia que "va a ser un bonito partido" porque se trata de un duelo en el que los dos equipos quieren ser protagonistas.
⚽️ O @RCCelta B @CanteiraCeleste segue a preparar a primeira final polo ascenso ante o filial do @AthleticClub
🎙️ Manu Justo @manujr_10: "Somos dous filiais que queremos a pelota. Un play-off non se xoga todos os anos. Hai que aproveitalo" pic.twitter.com/IhMQADMkx7
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) May 13, 2021
El delantero y máximo anotador del filial este curso apuntó que "un play off nos se juega todos los años. Somos jugadores jóvenes que lo tenemos que aprovechar" de ahí que el Celta B llegue "con muchas ganas e ilusionados para competir".
Por su parte Diego Pampín, también en la Televisión de Galicia, señaló que se trata de un "partido único, a 90 minutos en un campo neutral". Por eso avanzó que "intentaremos salir, sobre todo en los primeros minutos, lo mejor posible porque posiblemente se decante ahí".
⚽️ Este domingo o @RCCelta B @CanteiraCeleste xoga a primeira final polo ascenso a Segunda diante do @AthleticClub B‼️
🎙️@diego_pampin10: "Hai que sair atentos nos primeiros minutos. Soñamos, somos unha gran familia" pic.twitter.com/pumxRr98Cc
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) May 12, 2021
El capitán del Celta B recordó que esto "es fútbol y pasará lo que tenga que pasar". En el equipo, que calificó como "una gran familia" hay "ganas de soñar, de ganar" y pelear por un ascenso que sería histórico para el filial celeste. Un equipo que está a dos partidos de lograr esa hazaña.