Okay Yokuslu se queda en tierra mientras su agente llega a Vigo con una oferta
El Celta de Vigo aseguró en las últimas horas que no había recibido ninguna oferta en firme por Okay Yokuslu pero esta situación ha cambiado con la llegada de su agente, Batur Altiparmak, a la ciudad de Vigo para acelerar su salida. El representante se reunirá con el club para presentar la tan ansiada oferta que se habían comprometido a tener al finalizar la Eurocopa. Mientras ambas parten negocian su marcha el jugador no va a viajar con el resto del equipo a Inglaterra para medirse al Wolverhampton Wanderers este sábado. Una paradoja ya que desde la Islas Británicas señalan que los Wolves son uno de los equipos interesados en Okay Yokuslu, que ha priorizado regresar a la Premier League sobre otras opciones.
Es el Diario Marca quien ha anticipado la llegada a Vigo de Batur Altiparmak. El representante, según estas informaciones se reunirá con el Celta para presentarles una oferta que desbloquee la salida del jugador. Se desconoce el equipo y las condiciones de la misma pero la intención es poder cerrar en los próximos días la marcha de Okay Yokuslu. Su venta permitiría a la dirección deportiva afrontar nuevos fichajes necesarios para reforzar la plantilla del primer equipo.
Okay Yokuslu no va a viajar a Inglaterra este viernes tras la finalización del último entrenamiento de la semana. Una decisión que puede estar relacionada con la presencia de Batur Altiparmak en Vigo ya que el turco ha participado en los amistosos ante el Pafos FC y el Gil Vicente tras incorporarse a la pretemporada en Marbella como un miembro más del primer equipo. El centrocampista quiere regresar a Inglaterra tras jugar la segunda parte de la pasada temporada cedido en el West Bromwich Albion.
A pesar del descenso del WBA Okay Yokuslu recibió elogios por su juego y nivel. Otros equipos ingleses como el Crystal Palace, Norwich City, Watford y Wolverhampton Wanderers han mostrado interés por el mediocampista del Celta de Vigo por el que también se interesó el Parma italiano. La entidad celeste quiere recuperar la mayor parte de los seis millones de euros que pagó al Trabzonspor en 2018 para hacerse con sus servicios.
Tras invertir algo más de ocho millones de euros en las compras de Franco Cervi y Javi Galán, más la cesión de Matías Dituro, el Celta necesita ingresar una buena cantidad por Okay Yokuslu para reforzarse con un central, un delantero centro y si es posible otro mediocampista que cubra la baja del turco.