Kevin se marca el objetivo de pelear la titularidad y "sentirme un poco más importante"
Kevin Vázquez tendrá este lunes la oportunidad de ser titular en Liga ante el Osasuna. La sanción de Hugo Mallo será cubierta por el canterano que afronta una nueva temporada con el "optimismo de sentirse un poco más importante que la pasada", un curso donde una importante rotura fibrilar le obligó a perderse varios meses de competición. El lateral diestro confesó que siempre pelea para ser titular en cualquier sitio donde decida el Chacho Coudet que puede jugar y que por ello no se ha planteado su salida delCelta de Vigo Del técnico destacó que le reconforta sus palabras de elogio cuando la falta de minutos merma su confianza.
"Tiene una forma de trabajar en la que parece que siempre están los mismos once, pero va por méritos. Creo que los que partimos de suplente estamos trabajando para revertir la situación y al final hacemos que la competencia sea mucho mejor para el equipo y que todos mejoremos", explicó Kevin Vázquez en sala de prensa al ser preguntado por lo difícil que es desbancar a un titular en el equipo.
Kevin, que ha sido empleado por Coudet en el lateral izquierdo en algunos encuentros, manifestó que siempre está listo y dispuesto para jugar donde le diga el míster: "Peleo para jugar. Si Mallo está a un nivel muy alto, como estuvo el año pasado, y tengo muy pocas opciones, peleo para poder estar donde me requiera el míster".
"Es una es una virtud que tengo, el estar siempre ahí, intentar estar disponible siempre. Si Coudet me quiere probar en la izquierda en algún partido oficial estaría encantado", aseguró. El canterano también agradeció las buenas palabras que le dedica el entrenador cada vez que le preguntar por él: "Eso siempre te llena, te da confianza, porque esa falta de minutos te hace perder un poco esa confianza". "Que hablen bien de ti siempre reconforta" de ahí que Kevin esté dispuesto a "devolver esa confianza en el cam
Espíritu renovado tras un mal año
"El año pasado sufrí una lesión bastante importante en el gemelo, este año es otra situación distinta", confesó el jugador. "Al final lo que queremos es trabajar en el campo y ahora mismo lo estoy consiguiendo. Puedo tener minutos este partido que es lo que quiero y para lo que me preparo". "Kevin Vázquez aseguró que afronta este nuevo curso "con ese optimismo de sentirme un poquito más importante que la temporada pasada en el equipo".
Su continuidad en el Celta
"A los jugadores nos gusta tener minutos, nos gusta participar", reconoció el canterano que recordó como tuvo que empezar el verano operándose de una fractura de escafoides en su muñeca izquierda. "Por suerte el año pasado acabé jugando, es cierto que al principio no jugué al principio" pero ello no le hizo cambiar su actitud porque "peleo para jugar".
"Si tengo posibilidades de estar aquí en casa, participando y sintiéndome importante, es lo que quiero", confesó el de Nigrán. No dudó en reconocer que le gustaría poder cerrar su carrera en Vigo y retirarse siendo jugador del Celta: "Tengo contrato aquí y estoy muy contento. Soy suplente pero lucho por no serlo".
"No sé cómo va a acabar la temporada así que no sé como van a terminar mis años aquí. Lucho por no ser suplente y por poder sumar aunque sea suplente", señaló Kevin Vázquez. El canterano confesó que "Por ahora no me planteo irme del club porque lo que quiero estar al cien por cien centrado aquí".