Buenas noticias para Coudet: dos altas para seguir preparando el Celta-Sevilla
El Celta de Vigo sigue trabajando de cara a preparar el trascendental partido de LaLiga Santander ante el Sevilla FC. Los de Eduardo Coudet continúan con su dinámica de entrenamientos sin los internacionales y con los lesionados al margen. No obstante, el Chacho ha recuperado a dos efectivos de cara al entrenamiento de este jueves. Así lo ha informado el propio club, con el parte médico de sus futbolistas difundido a través de las redes sociales del club.
Se tratan de Jeison Murillo y Nolito. Los dos futbolistas han trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros en la sesión de este jueves. Ambos se lesionaron en el duelo ligueron en Elche, pero ya han recibido el OK de los médicos para volver a entrenar al ritmo del resto. De este modo, solo Brais Méndez ocupa en estos instantes la enfermería del Celta. A continuación, el parte médico del club sobre sus dos altas.
El parte médico del Celta sobre Jeison Murillo y Nolito:
"Buenas noticias en el parte médico del primer equipo. Los jugadores Nolito y Jeison Murillo, ambos lesionados en el transcurso del último partido de LaLiga ante el Elche CF, han recibido el alta médica y ya entrenan con total normalidad.
El atacante andaluz sufría una contusión en el dorso del pie derecho y el defensa colombiano una sobrecarga de los isquiotibiales derechos. Con estas dos altas, solo Brais Méndez permanece en la enfermería celeste.
El centrocampista, que no ha podido acudir a la llamada de la Selección Española debido a esta lesión, mantiene tratamiento antiinflamatorio y fisioterapia por una contusión y esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.
RC CELTA".
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 📢 Murillo y Nolito, lesionados ante el Elche, entrenan con normalidad y ya tienen el alta médica.
— RC Celta (@RCCelta) October 7, 2021