Coudet: "De los rivales tengo más felicitaciones que puntos y no me gusta"
Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, compareció en sala de prensa para analizar el partido que medirá a los suyos al Getefe. Un duelo en la zona baja ante el último clasificado de LaLiga Santander para retomar el pulso a la competición tras perder ante el Elche y el Sevilla. El técnico argentino lamentó la falta de gol que esta teniendo el equipo: "Necesitamos convertir más goles" a través "del trabajo y sostener jugar bien" ya que el Chacho asegura que "lo que veo en el campo no lo podemos reflejado en los puntos". Por ello mostró su frustración al reconocer que "de los rivales tengo más felicitaciones que puntos y no me gusta, me gustaría tener más puntos".
"En el último partido hemos funcionado muy bien pero nos está faltando el gol, es la realidad", reconoció el entrenador. Coudet recordó que "el año pasado abríamos los partidos y jugar con espacios es más fácil. Este curso, con muchos marcadores en contra "al ir a buscar el partido los espacios son más reducidos, los equipos se meten, intentan contrarrestar todo lo que queremos generar en ofensiva".
Otra de las claves que apuntó el técnico es "en este camino que venimos recorriendo hemos ganado un montón, hemos ganado un respeto, que los rivales se preocupan por cómo contrarrestar nuestro juego". "No se puede echar la culpa a la fortuna pero si no nos ha acompañado. Hemos hecho méritos pero hemos sido muy castigados con cada error, con cada vez que nos llegan", explicó.
"De los rivales tengo más felicitaciones que puntos y no me gusta, me gustaría tener más puntos", lamentó Coudet. "Me gustaría que me feliciten menos y encontrarme más arriba en la tabla", añadió.
El Getafe, un rival necesitado
"Vamos a ver cómo se da. Preparamos el partido que pensamos abocado a lo que podemos generar y lo que tenemos que hacer", destacó el Chacho. Como en otros encuentros espera que el equipo se adapte lo más rápido posible al encuentro ante un Getafe que "es un equipo con un entrenador nuevo" pero "que la idea la tiene clara". "Es un campo difícil y un rival que siempre pone las cosas incómodas", concluyó.