Carbonell: "Tenemos que dar un paso al frente en Barreiro"
Álex Carbonell se ha convertido en el timón del Celta B. El centrocampista catalán ha recuperado su mejor nivel de juego tras varias temporadas en las que no ha tenido continuidad en los distintos equipos en los que ha jugado. Por ello no dudó en reconocer que sus primeros meses en Vigo están siendo excelentes en lo personal y lo profesional. El mediocentro señaló que el filial debe dar un paso al frente en Barreiro para vencer al UD Logronés y reponerse de la inmerecida derrota ante el DUX Internacional.
"Estos cuatro meses los valoro con una nota muy positiva tanto en lo profesional como en lo personal. Es como que todo se está juntando y está yendo en la misma dirección. Se nota mucho cuando un grupo humano acompaña y los resultados acompañan", apuntó el jugador. "Futbolísticamente no podía pedir nada más", agregó.
Àlex Carbonell se siente cómodo en un "vestuario más o menos de tu edad" aunque él sea uno de los mayores al haber cumplido 24 años. "Ese ambiente un poco más juvenil tras haber estado en el extranjero, volver a España, tener el mismo idioma... son cosas que facilitan tu adaptación y se notan en el campo", reconoció.
"Onésimo está contando bastante conmigo", celebró. Este domingo el filial se va a medir al Logronés. "Estar en casa, mismo escenario y contra un gran equipo es el momento de dar un paso al frente porque tras perder contra un equipo de los que está abajo si te levantas y ganas a uno de los que está arriba es una manera de imponerse en esta liga", subrayó. "Tenemos que ir muy concentrados y hacer nuestro mejor fútbol", conluyó.