Fran Beltrán participa en la sesión de recuperación con el resto del equipo
El Celta de Vigo aún no ha iniciado las vacaciones navideñas. El técnico del primer equipo, Eduardo Coudet, aún quiere que sus jugadores trabajen un par de días más antes de darles un pequeño descanso. Tras vencer al Espanyol el equipo retomó el trabajo este domingo con la presencia de Fran Beltrán en la sesión. El jugador se había retirado del partido al descanso este pasado viernes por unas molestias en los isquiotibiales que parece que se han quedado en nada tras verle trotar sobre el césped de Afouteza en la sesión celebrada este domingo por la tarde.
El internacional español no tendrá problemas para estar al cien por cien de cara a la vuelta de las vacaciones de Navidad que el equipo disfrutará desde el miércoles 22 de diciembre hasta el lunes 27, cuando volverán al trabajo para preparar el encuentro de Liga ante el Real Betis, el próximo 2 de enero, y los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético Baleares, que se disputarán el 5 del enero.
𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐎 📆 O primeiro equipo traballará mañá (11:00) e o martes (10:00) na #CidadeDeportivaAfouteza
Os nosos descansarán dende o mércores 22 ata o domingo 26#RCCelta pic.twitter.com/q1FOjCWlTk
— RC Celta (@RCCelta) December 19, 2021
Para estos primeros duelos del 2022 se espera que Augusto Solari también esté a disposición de Eduardo Coudet. Quienes no llegarán a tiempo a estos encuentros serán Kevin Vázquez y Thiago Galhardo. Ambos futbolistas han sufrido roturas fibrilares durante la disputa del partido de Copa del Rey ante el Andorra el pasado 14 de diciembre.