Recibimiento, disfraces y el celtismo emigrante "de toda la vida" en el Metropolitano
El Celta de Vigo no estuvo solo en el Metropolitano. Numerosos aficionados celestes acompañaron a su equipo en la visita al Atlético de Madrid aprovechando que viajar a la capital es uno de los trayectos más cortos y sencillos que tiene el celtismo en esta temporada donde está aislado en la zona noroeste de la península. Otros, ya residentes en Madrid, aprovecharon para volver a ver al "equipo de mis amores" ya que han tenido que emigrar para trabajar lejos de su casa. Los aficionados recibieron al primer equipo en los aledaños del hotel de concentración y lo jalearon desde uno de los anfiteatros del estadio rojiblanco.
Aprovechando los carnavales muchos de ellos fueron disfrazados, como recogieron las cámaras de CeltaMedia: "Xa que non podemos disfrutar do entroido en Galicia o traémolo para Madrid" recordaron unos aficionados del Celta vestidos de abeja y canguro.
"Fixémos 600 quilómetros para animar ao Celta. A ver se conseguimos a camisola de algún celebrando o meu cumpreanos", reveló una joven seguidora celeste ya en los alrededores del estadio. Otro aficionado que se declaró "socio de toda la vida" señaló que "como muchos he tenido que emigrar para trabajar" a Madrid por lo que no podía perder la oportunidad de ver al Celta en el Metropolitano porque "es el equipo de mis amores".