Onésimo: de la ausencia por COVID de Miguel Rodríguez a la expulsión de Carbonell
Onésimo Sánchez, entrenador del Celta B, analizó en la sala de prensa de Barreiro la derrota del equipo ante el Tudelano. Como en la primera vuelta el colista de la 1º RFEF los celestes cuajaron un mal encuentro que le ha llevado a sumar una inesperada derrota que les impide meter presión a un Deportivo que jugará en Balaídos dentro de dos semanas. El técnico, tras tener que dirigir al filial desde la grada por acumulación de amarillas, señaló que "ha sido un día que lo mejor es cenar con mi señora tranquilo, ver más fútbol y sufrirlo en silencio como otras cosas que se sufren en silencio sin dramatizar"
Lectura de la derrota
"Sabíamos que podía pasar. No es algo que nos tenga que sorprender. Puede sorprender porque, por muchas cosas que han pasado en el partido, no merecíamos tanto castigo".
"Hemos estado muy flojos, muy tibios en defender la pelota parada, es donde creo que hemos perdido el partido, además de la falta de inicio en el partido que tuvimos varias llegadas para hacer gol. A partir de ahí todo se ha complicado. No ha sido nuestro mejor día en muchas facetas, sobre todo en la defensiva".
"Perdíamos la primera jugada, pero también perdíamos la segunda y la tercera... A partir de ahí, defendiendo así, era muy complicado. Atacando tampoco hemos estado lucidos pero es difícil de explicar que no hayamos hecho goles". "Lo único que me voy enfadado, y de verdad, es con las segundas jugadas, con el no cerrar, con el no ayudar".
"Sumando lo que ha pasado en el partido, cómo lo he tenido que vivir, ha sido un día que lo mejor es cenar con mi señora tranquilo, ver más fútbol porque eso sí y sufrirlo en silencio como otras cosas que se sufren en silencio sin dramatizar".
La expulsión de Carbonell
"El partido se nos acaba de complicar con una expulsión que bueno... yo no sé... no sé". "Con diez hemos estado mejor. Hemos tenido el manejo, seguimos atacando, hemos merecido hacer gol incluso defendimos mejor".
"Juntas todo y estas tarjetas rojas raras...el cóctel sale que hoy palmabas".
Su presencia en la grada por acumulación de amarillas
"Son cinco amarillas y tres son por marcaje individual... Siempre lo dije, me gustaría que hubiera una cámara y vieran por qué te sacan amarilla. Son cosas de la competición".
"Cuando vives el partido, y lo vives dentro, es muy importante estar lo más cerca posible. Queda un poco frío. Ya llevaba mucho tiempo y no estaba acostumbrado".
La ausencia de Miguel Rodríguez por COVID-19
"Se nos ha complicado porque hemos perdido algún efectivo de última hora". "Los avatares que están pasando, es baja de última hora. Ha jugado otro compañero y trabajamos para que estén preparados. Obviamente en una plantilla corta queremos tener a todos. Además el chico estaba en un buen momento".
El derbi ante el Dépor en Balaídos
"Lo has explicado perfectamente, aún quedan dos semanas".