Antonio Chaves: "Cuando me reuní con Coudet me habían dicho que estaba loco, se habían quedado cortos"
Antonio Chaves, director general del Celta de Vigo, concedió una entrevista a Infobae en la que se detuvo en la figura de Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo. La persona más cercana a Carlos Mouriño, presidente del club, alabó el trabajo del Chacho en este año y medio al frente del equipo. Reconoció que tras su primera reunión con él para lograr su fichaje tuvo que "andar en bicicleta para despejar la cabeza" aún estando sobre aviso de su locura.
"El Chacho Coudet es un referente. Cuando me fui a reunir con él la primera vez para incorporarlo como entrenador, me habían dicho que estaba loco… pues se habían quedado cortos", reconoció el director general a Infobae. Antonio Chaves confesó que "hablamos durante más de dos horas y media, y cuando terminó el encuentro me tuve que ir a andar en bicicleta para despejar la cabeza. Fue tremendo".
Ahora, tras año y medio en el banquillo del Celta, destaca que el Chacho Coudet "es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en los últimos tiempos. Es un líder top, como lo fueron el Toto Berizzo y Luis Enrique". "El Chacho tomó al equipo cuando estaba penúltimo y lo levantó gracias a una buena campaña. Queremos que se quede por mucho tiempo más trabajando con nosotros", agregó.